ESTRATEGIAS PARA LA NARRACIÓN, EN INGLES, DE
EXPERIENCIAS PERSONALES Y HECHOS ALREDEDOR EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO
EN LA SEDE LOS QUINDOS
Justificación:
El uso de las TIC en el área de inglés se convierten en un instrumento
indispensable en nuestras instituciones educativas, ya que nos permiten
realizar varias funciones entre ellas utilizar herramientas como medio
interactivo, lúdico, desarrollo psicomotor y cognitivo; Además nos genera un ambiente más dinámico y
ameno en el aula de clase.
Elaborar el proyecto de aula utilizando una herramienta como el blog nos
permite motivar, interactuar, representar situaciones, compartir experiencias
de vida entre los alumnos y los profesores.
Objetivo
General:
Enseñar
Inglés de forma natural a través de escenarios y utilizando las TICs
Objetivos específicos:
Implementar un recurso hipermedial dinámico para reforzar el aprendizaje de
narraciones de una manera fácil e interactiva.
Afianzar la competencia comunicativa a través de la reproducción de
trabalenguas teniendo en cuenta la pronunciación y el sentido semántico.
Pregunta de investigación:¿Qué cambios significativos se pueden evidenciar en el aprendizaje de los estudiantes de grado octavo cuando se utiliza una (AHD) en la asignatura de inglés para narrar historias cortas enlazando ideas de manera apropiada?
Estrategia de evaluación: (Retomar autoevaluación y evaluación)
La evaluación o seguimiento de procesos se realizará teniendo en cuenta
lo actitudinal, el conocimiento y la proyección o tendencia de intereses, así
se logra apuntar a todos los aspectos de la vida del estudiante, potenciando
valores tales como: liderazgo, colaboración y/o solidaridad, autonomía, responsabilidad,
toma de decisiones, creatividad e iniciativa, ya que son gestores de sus
aprendizajes
Estrategia de seguimiento:(Acciones encaminadas a hacer
acompañamiento a los estudiantes durante la ejecución del proyecto).
MAPA CONCEPTUAL - ESTRUCTURA DEL PROYECTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario